Sedición Clon 4 (2019)

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

LAS  LOCALIZACIONES

DE

SECICIÓN CLON 4

PLANETA ARRIATECH

Totalmente generado mediante técnicas CGI, el planeta Arriatech es un mundo del Borde Exterior, de atmósfera respirable por el estandar humano y de una gravedad dentro también de la medida estandar. Formado por numerosos asentamientos a lo largo y ancho de su geografía, suele ser cobijo de nómadas, piratas y contrabandistas. Es uno de estos asentamientos el que utilizan los clones de la 707 para obtener aprovisionamiento y equipo que luego trasladan a su nuevo mundo hogar Mohers.

PLANETA MOHERS (VISTO DESDE EL ESPACIO)

Hogar de los clones sublevados y huidos de la Legión 707, para recrear este planeta hemos recurrido a diversas localizaciones, así como a técnicas CGI. Las vistas desde el espacio han sido realizadas mediante estas últimas usando el software DAZ STUDIO.

SEGUNDA LOCALIZACIÓN DE MOHERS. El IBÓN DE LAS TRUCHAS.

Localizado en Astun (provincia de Huesca) , limitando con la frontera de Francia, el Ibón de las Truchas fue incluido en parte del paisaje del planeta Mohers.

TERCERA LOCALIZACIÓN DE MOHERS. NACEDERO DEL RÍO UREDERRA

Situado en el Parque Natural de Urbasa y Andía (Navarra) nace el río Urederra. Un paisaje de una belleza indiscutible que nos ha servido para evocar ciertos recuerdos que unen a Daya con Spectro Viriatus. ¡Tiempòs mejores!.

CUARTA LOCALIZACIÓN DE MOHERS. EL TORCAL DE ANTEQUERA

Nuevamente usamos el paisaje kárstico del Torcal de Antequera (Málaga) para recrear exteriores en el planeta Mohers, como ya hicimos en el episodio 3.

QUINTA LOCALIZACIÓN DE MOHERS. EL HAYEDO ENCANTADO

En la sierra de Urbasa (Navarra) se encuentra el que se conoce como el Hayedo encantado. Es en la escena grabada en esta localización donde cierto descubrimiento va a precipitar los acontecimientos.

SEXTA LOCALIZACIÓN DE MOHERS. LOS ACANTILADOS DE MOHER (IRLANDA)

Los "Cliffs of Moher" se encuentran en la región de "El Burren", en Irlanda. Grabamos varias tomas en este lugar para recrear parte de los acantilidos de la costa de una de la masas continentales del planeta Mohers.

See it First