Sedición Clon 4 (2019)

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

LOS

PERSONAJES

DE

SEDICIÓN CLON 4

Spectro Viriatus

 

En este episodio 4, el excepcional rastreador imperial comienza sus andanzas para dar con el paradero de los clones de La Legión 707

Daya

 

En este capítulo comenzaremos a conocer mejor el origen de Spectro Viriatus y el papel que esta mujer jugó en sus comienzos.

CABALLERO JEDI ARZAMAS 

 

Sobreviviente de la Purga Imperial, Arzamas siguió de cerca la sublevación de la Legión 707 con la esperanza de que los últimos Jedi apoyaran su causa en una rebelión contra el Imperio. 

CLON DE LA LEGIÓN 707 

 

Uno de los muchos clones de la 707 que ha comenzado una nueva vida con sus hermanos, y ello a pesar de la constante amenaza del Imperio. 

COMANDANTE DEL RUTILANTE 

 

El Rutilante es una nave de reconociemiento de larga distancia y misiones fronterizas del tipo VT-49 Diezmador, parte de la escuadra de búsqueda y aniquilación del prometedor contralmirante Thrawn. 

CONTRALMIRANTE THRAWN 

 

El brillante estratega y táctico que se convertirá en el tan odiado como admirado Gran Almirante de la Armada Imperial. 

MARCO EL NIÑO CLON 

 

Ajeno a lo que se avecina, Marco es un niño que vive y se divierte como tal. 

COMANDANTE LOYAL 

 

Comandante del Ejército Imperial, Dailus Loyal es un joven ambicioso que desea hacer carrera buscando la victoria rápida y contundente, al más puro estilo militar del Nuevo Orden. Su papel será decisivo en la batalla que tiene que venir en el frondoso mundo de Mohers. 

EL MAESTRO JEDI OBI-WAN KENOBI 

 

El Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi ha abandonado su retiro, y su tarea de vigilar de cerca el vástago de Anakin Skywalker. A pesar de sus reticencias ha decido involucrarse en esta nueva cruzada contra la tiranía imperial