© 2019 iclaverofims

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Vimeo Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Las Crónicas de Viriatus 1 (2018)

SPECTRO VIRIATUS:

Nuevamente vemos en acción al protagonista de

SEDICIÓN CLON contando su historia en primera persona. Ignacio Clavero da voz a este personaje.

JABBA EL HUTT:

Lo vimos por primera vez en el EPISODIO VI, EL RETORNO DEL JEDI. El amo y señor de Tatooine aparece en este primer capítulo tomando una decisión de gran trascendencia que repercutirá en el devenir de esta web serie. Ignacio Clavero da voz a este personaje.

BOBA FETT:

Ya vimos su papel en esta historia en SEDICIÓN CLON 2. Ahora veremos como inicia el cometido que le llevará a cruzarse en el camino de nuestro protagonista. Ignacio Clavero da voz a este personaje.

ANDROIDE DEKA-3B:

Al servicio de su amo, el mercenario Madd Lasca, este androide es un leal ayudante que ha llegado a convertirse en herramienta indispensable para los encargos que recibe su dueño.

R5-D4C:

También propiedad de Madd Lasca, este astromecánico es el complemento perfecto de su compañero DEKA-3B.

CORONEL WILHEM DIMASSEN: Gran conocedor en cuestiones logistcas, Dimassen es el encargado de gestionar la adquicisión del Radiantio B4 para la Alianza Rebelde. ¿Qué es el Randiantio B4?. Es un nuevo material extraido y refinado en remotos rincones de la Galaxia. Uno de estos lugares es Ghadeon Árido III, en el borde exterior. Recientemente se ha descubierto su utilidad para potenciar la resistencia de los escudos deflectores. Pablo Montenegro da voz a este personaje.

MADD LASCA:

Mercenario que opera en zonas del borde exterior, siendo visto últimamente en el sector de Ghadeon y trabajando para elementos de la rebelión. Con buenos contactos en el mercado negro, Lasca ha prestado sus servicios a distintos empleadores, estando muy bien considerado. Pablo Montenegro da voz a este personaje.

CAPITÁN DE CORBETA MILOS RON y TRIPULANTE RAK STOFELLA :

A bordo de la Sonoro Triunfo, corbeta coreliana de la Alianza Rebelde, oficial al
mando el primero, miembro del personal de puente el segundo, estos militares rebeldes forman parte de las fuerzas encargadas de dar escolta a los convoyes que se dirigen a Hoth.

R2-D2:

El intrépido astroandroide aparece en este capìtulo acompañando a su amo a bordo del caza X de este.

LUKE SKYWALKWER:

El héroe de la batalla de Yavin, y ahora comandante de la Alianza Rebelde y Jefe del Grupo Rojo de cazas X-Wings, también forma parte de la fuerza de escolta a Hoth donde se va a ubicar el nuevo cuartel general rebelde. Ignacio Clavero da voz a este personaje.