Las Localizaciones

This is a great place to add a tagline.

Idéntico escenario al del Ataque de los Clones: Plaza de España. Sevilla. España.

Este es la primera localización, y única por el momento, coincidente con un rodaje de una de las películas de la saga, concretamente con El Ataque de los Clones. Todos recordamos la escena en la que Anakin Skywalker y Padme Amidala recorren una gran plaza de la capital Theed, que no es otra que la emblemática plaza hispalense.

En la otra punta de España: Cabo Ortegal. Galicia. España.

El cabo Ortegal, en el municipio de Cariño (la Coruña), es el segundo más septentrional de la península ibérica por detrás de Estaca de Bares. Allí
nos dirigimos a sacar unas tomas de lo que iba ser una de las primeras vistas del planeta Mohers.

This is a great place to add a tagline.

¡Y qué salga el sol por Antequera!: El Torcal. Andalucía. España.

Este espectacular enclave del municipio de Antequera (Málaga), es también parte del paisaje del mencionado planeta. Toda una secuencia está localizada en este paisaje kárstico que sirvió de escenario también para una escena de Furia de Titanes (1981) de Desmond Davis.

Minas de Riotinto. Andalucía. España.

Parte de las secuencias del planeta Helótrope han sido grabadas en esta cuenca minera del término municipal del mismo nombre, en la provincia de Huelva.

This is a great place to add a tagline.

Castillo de Turégano. Castilla y León. España.

Las murallas de este viejo castillo segoviano han servido también de escenario para las instalaciones mineras de Helótrope.

En tierra de Spaghetti Western, el Desierto de Almería. Andalucía.España.

En las llanuras de Taaber-Nass se encuentra la pequeña población de Filabres- Dump donde transcurre otra secuencia de este Capítulo 3. Los exteriores utilizados corresponden a distintos puntos del desierto de Tabernas (Almería).

This is a great place to add a tagline.

En tierra de Spaghetti Western, el Desierto de Almería. Andalucía.España.

Los exteriores del pueblo se han realizado en un viejo decorado del oeste ahora reacondicionado como parque temático: Fort Bravo, que recomiendo visitéis

http://fortbravooficial.com/#

La laguna de los Peces. Zamora. Castilla y León.​

Para la zona de los arrabales de Theed, la capital de Naboo, y con la intención

de recrear el característico paisaje formado por lagos, obtuvimos unas tomas muy interesantes en el Lago de los Peces (lago de montaña) en San Martín de Castañeda (cerca de la Puebla de Sanabria).